Hora Mariana

Nilza Figueroa

Rezo del Santo Rosario / Sábados 10:30 AM   (05)

Este ministerio se inicio por inspiración Divina hace más de cinco años, cuando
sentimos la necesidad de rogar por la construcción del Santuario en Miami. Ese era un anhelo muy lejano por todas las dificultades que se presentaban, pero la Mater vino a mostrarnos el camino para lograr ese hermoso sueño:
El rezo del Santo Rosario en el Terruño.

Fuimos trece personas las que lo iniciamos todos los sábados a las 10.30 de la mañana en la casita que tiene el terreno. Pronto empezaron a aumentar el numero de personas que fielmente asistían a esta hora Mariana, donde no solo se reza el Santo Rosario sino también rezamos las Letanías Lauteranas, se cantan alabanzas a la Santísima Virgen, se hace una oración de suplica y gratitud a nuestra Madre Celestial y finalizamos cantando alabanzas con una procesión
al Santuario donde Sister Elizabeth nos regala una breve charla.
A los seis meses de rezar fielmente el Santo Rosario en el terreno, sin importar las inclemencias del tiempo, se iniciaron los cambios que nos fueron preparando y llevando paulatinamente a lograr nuestro gran sueño, tener el Santuario.
A los cuatro años y medio de rezar sin interrupción todos los sábados, se dio lo que nuestra Madre dice:
DEMUESTRENME CON HECHOS QUE ME AMAN Y YO ME ESTABLECERE ENTRE USTEDES y eso es lo que hicimos y continuamos haciendo.
Ahora tenemos el gran orgullo de disfrutar de nuestro hermoso Santuario y cada sábado aumentan más y mas las personas que vienen a rezar, hombres y mujeres, actualmente casi siempre llegan 50 o 60 personas devotos de la Santísima Virgen que vienen a cobijarse bajo su manto y a recibir las gracias que ella otorga en el Santuario.
Nuestra amada Reina nos llama y nos invita a disfrutar de una hora mariana Schoenstattiana donde compartimos como una gran familia en nuestro pedacito de cielo, lugar escogido por Ella para regalarnos esa gran paz que nos inunda apenas llegamos a ese lugar santo: EL SANTUARIO   “Luz y Camino hacia el Padre Misericordioso”
Invitamos a todas aquellas personas que no han vivido esta experiencia que se unan a nosotros todos los sábados a las 10.30 AM con la certeza de que sus vidas en alguna medida quedarán enriquecidas para siempre

Nilza Figueroa

5 comentarios para “Hora Mariana”

  1. La hora mariana que nos brinda todos los sabados es parte de nuestras vidas , asi como lo indica Nilza las inclemencias del Tiempo, para algunos la distancia en fin pero la Mater nos lleva feliz todos los sabados a esta bella obra iniciada .Agradesco su bello tiempo para compartir con nosotros y ensenarnos la bendiciones que nos muestras el Santo Rosario .
    Gracias Nilza por estar en Schoenstatt.

  2. La Hora Mariana, es el gran regalo que a traves de nuestra hermana Nilza la Santisima Virgen hace a todos sus hijos cada sabado, y que tantos frutos ha producido entre todos los que asistimos fielmente desde hace algunos años, y entre los que llegando por primera vez se hacen asiduos, por la riqueza espiritual que representa una hora de amor con Maria, donde cada alma se siente acogida, escuchada y fortalecida, despues de una semana de trabajo y dificultades que todos experimentamos.
    Otro fruto de la Hora Mariana ha sido propiciar que se conozca que existe un Santuario de Schoenstatt donde se reciben gracias especiales.
    La presencia de las hermanitas, sus charlas formativas y su amor complementan la Hora Mariana, que con el esfuerzo y la dedicacion de Nilza, se ha convertido en la “hora mas esperada de la semana” donde vamos al encuentro con nuestra Madre y regresamos a nuestros hogares con la felicidad que produce haber logrado ese encuentro.
    Gracias Nilza por trabajar tan fielmente para que esto sea posible con la ayuda de Dios
    Aconsejo a los que no han vivido la Hora Mariana, que vayan una vez y querran volver siempre.

  3. El sabado. Es el dia esperado para venir al Santuario para con el. Grupo podamos alabar a nuestra Madre tres veces admirable de schoenstatt.

  4. El rosario de Nilza no es un rosario ccualquiera .Es un rosario que se reza con el corazon, que nos une y nos eleva hacia la Virgen y a su hijo Jesus, que nos ayuda a seguir adelante.

    Maria J. Martinez

  5. Me encanto participar del rosario este sabado, muchas bendiciones para todo el grupo Schoenstatt . Mi familia soto muñoz esta muy agradecido por la invitacion y la experencia!!!!

    Martin Ramirez y familia. (Sobrino de nilza figueroa)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s