Primer Congreso de Comunicadores de Schoenstatt

El reunirnos esos dias fue la clave para conocernos, compartir opiniones, aunar esfuerzos, en vista al Centeneario de la Alianza de Amor y sin duda, más allá.  Este Congreso de caracterizó por la diversidad de origenes, y el encuentro de variadas culturas.

Este Encuentro se realizó en profunda unión a la Mater, al Santuario al Fundador y a al Misterio de Schoenstatt, que es lo que nos motiva a ser portadores de la Alianza de Amor al mundo entero.

Gustavo Mendez y Belsay Henning, estuvieron a cargo del Taller de Radio: “Un medio para llegar al alma”. En este taller se presentó a la radio como medio masivo de comunicación y unión. Se tocaron temas centrales como:  El don de comunicar y cómo preparar un programa de radio que llegue al alma. 

Representando a Estados Unidos asistieron Enrique Soros de Washington, Angie Santos, de Houston, Ana Maria Culverhouse de Atlanta, Gustavo Mendez, Belsay Henning y Aída Almerini de Florida.

Una respuesta para “Primer Congreso de Comunicadores de Schoenstatt”

  1. Muchas gracias, Belsay y Gustavo. Le agradezco a Dios la iniciativa de este Congreso y la participacion de Uds. Participacion respaldada por 10 años con el programa. Bendiciones. Seguimos adelante llevando adelante la misión del Padre .

    P. Christian

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s