Reseña sobre el último Domingo deportivo familiar realizado el pasado 2 Marzo 2014

Por: Isabel y Paco Benatuil

2014-03-02-DF-ALL

El pasado Domingo 2 de Marzo, disfrutamos un fabuloso encuentro Familiar Deportivo en los jardines de nuestro Santuario.

Fuimos bendecidos con un día radiante, fresco y muy agradable para quienes se dieron la oportunidad de compartir con los amigos y hermanos de Alianza  y nuestras respectivas familias en un ambiente donde hubo diversión,  alegría y mucha acción!!!

Comenzamos el encuentro con una “Gymkana Schoenstattiana” en la que nos organizamos en 5 grupos y quienes tuvieron que superar diferentes pruebas de competencia, habilidades y conocimiento de Schoenstatt para lograr el primer lugar!!

A la hora del lunch disfrutamos unas sabrosísimas hamburguesas y perros calientes preparados con mucho cariño, por el equipo de BBQ en accion!!

Una vez repuestas las fuerzas por la comida…..se dio inicio a los partidos de Volley Ball y Foot Ball  que nos permitieron  disfrutar las destrezas deportivas de los jugadores, quedando pendiente la revancha para una próxima  oportunidad….. luego, como fin de las actividades,  hicimos dos grandes equipos entre niños, jóvenes y adultos para medir fuerza con la cuerda (soga), que al conteo de tres, se debatía entre los limites de uno y otro equipo!!! Siempre con el apoyo y emoción de los espectadores que gritaban y animaban a los competidores !!!

Terminamos este bello encuentro, con la celebración de la Santa Misa, que nos reconforto y animo a comenzar la semana, llenos de alegría y paz en nuestros corazones!

 

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s