Invitación al Rosario de la Aurora – Sábado 3 de Mayo

rosario

El minuto Schoenstatiano:

Que es la Cruz de la Unidad. Es la imagen propia del Cristo de las vinculaciones, cuyo anhelo más profundo es que todos sean uno, como El y el Padre son uno. Muestra a Cristo, el Hijo, profunda e íntimamente ligado a María, su madre, compañera y colaboradora permanente en la obra de la Redención .Es el Cristo de la Unidad que, en la fuerza de su sacrificio y entrega, extendiendo ampliamente sus brazos, une el cielo con la tierra y la tierra con el cielo.

 

Querida Familia,

El sábado 3 de Mayo tendremos nuestro Rosario de la Aurora. Quedan todos cordialmente invitados, empezaremos a las 6:00 AM. Participen esta invitación a familiares, vecinos y amigos que quieran asistir, todos son bienvenidos.

Nuestro nuevo proyecto a cumplir por medio del aporte al «Capital de Gracias» ofrecido en cada «Rosario de la Aurora» será por el crecimiento físico de las instalaciones de Schoenstatt y por el crecimiento espiritual de nuestra familia.

En este rosario de Mayo y continuación de nuestro Año Jubilar pediremos a la Mater que siga derramando bendiciones a nuestra familia de Schoenstatt para que podamos seguir trabajando por esta hermosa misión a la que hemos sido llamados.

Pueden enviarnos sus peticiones, ofrecimientos, agradecimientos para que sean entregados a la Mater el día del Rosario y como un aporte al Capital de Gracias.

Fernando y Mariela Dávalos
Rosario de la Aurora

 

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: