Cuando en la noche el cansancio te hace dormir sin haber meditado las situaciones vividas en el día, Dios te despierta en la noche para que puedas pensar con tranquilidad y sin molestias las experiencias del día vivido. Gracias a todos ustedes por haber hecho de la ‘DECIMA PEREGRINACION’, en nuestro Santuario Luz y Camino hacia el Padre Misericordioso algo para recordar. El trabajo silencioso de muchas personas, de verdad que sin el apoyo espontáneo, cariñoso y lo más importante con el amor a la Mater y a su Hijo Jesús no sería posible. Cada uno de ustedes sabe a quién decirle gracias. Yo y mi familia les decimos a todos gracias y en cuanto Dios nos permita cooperar estaremos cobijados para hacerlo en este Santuario, pero me alegro tanto al ver que personas como Marcelo y yo con juventud acumulada contamos con el entusiasta apoyo de los que van asumiendo la responsabilidad y lo hacen llegando al límite de sus fuerzas dándole todo de si para que sea Schoenstatt el que diga en el mundo nuestra espiritualidad está entrando en el corazón de la gente y lo más importante en las familias con la visita de la Mater Peregrina.
A nuestros Asesores un especial agradecimiento, sin ustedes no sería posible dar el testimonio de estos 100 años que vamos viviendo y tan cercanos a cumplirlos. La homilía del Padre Marcelo un regalo para todos y nuestro Diácono Matías Hualpa, le brillaban los ojos cuando el Padre Marcelo hablaba de Él. Y Nuestra asesora –sacristana pendiente de todos los detalles.
Nuestro agradecimiento a los equipos:
- Elaboración y coordinación del programa
- Arreglo físico del lugar
- Diseño y organización del parqueo para los visitantes
- Procesión de las imágenes de la Mater
- Registro de misioneros y peregrinos
- Colaboradores de los kioscos de comida
- Músicos durante la celebración
- Arreglos florares
- Participantes en el rosario
- Tiendita de artículos religiosos
- Participantes de la santa misa: lectores, ministros de la eucaristía, ofrendas, ujieres
Igualmente gracias por las donaciones de las banderas, comida y de tipo económico que ayudaron al éxito de nuestra celebración.
Dios nos permita llegar de la mano al 18 de Octubre del 2014, para juntos celebrar el centenario.
Unidos en la misión y seguros de que “La Mater ya lo arregló”.
Sara Ycaza
Coordinadora General
Campaña Mater Peregrina
Querida Sarita:
Mucahs gracias por este mail y por la llamada que me hizo por teléfono contándome de la Peregrinación. A la Mater le agradezco por todo el cariño y el amor que Ella despierta. Que sea un Año Jubilar muy hermoso para Ud. Bendiciones desde el Santuari de Waukesha.
P. Christian