Círculo de Sión de Florida

Compartido por: Sara Ycaza

Agradecerle a Dios y la intercesión de la Mater y a todos los que todos los primeros jueves de cada mes asistimos a nuestro Santuario “Luz y camino hacia el Padre Misericordioso” para orar por vocaciones al Sacerdocio, a las hermanas de Maria, a las damas de Schoenstatt, hemos sido premiados con nuestro primer sacerdote diocesano, QUE pertenece a la arquidiócesis de Miami. Recordando la adquisición de nuestro terruño lo unimos a la presencia del Padre Matías Hualpa, como un joven que fue contratado para trabajar en este país, el había llegado unos pocos meses antes y llamo para saber de nosotros, lo invitamos a que se una y que el domingo 28 de Septiembre entraríamos como familia de Schoenstatt a limpiar la casa de la que ahora disfrutamos para las reuniones y encuentros, Matías llego y desde ese día se vinculó a la juventud y a esta familia que ha disfrutado de su preparación en el Schoenstatt de ARGENTINA, Y EL CONTACTO QUE TUVO MIENTRAS VIVIO EL ULTIMO TIEMPO EN SU PAIS NATAL..

EL CIRCULO DE SION INVITA A TODAS LAS PERSONAS QUE DESEEN REGALARLE A DIOS SU ASISTENCIA A REZAR EL SANTO ROSARIO , LA SANTA MISA Y LA ADORACION AL SANTISIMO SACRAMENTO, EL PRIMER JUEVES DE CADA MES, Y LO OFRECEMOS COMO CAPITAL DE GRACIAS POR VOCACIONES SANTAS, Y EL CAPITAL DE GRACIAS EMPIEZA DESDE EL MOMENTO QUE NOS LEVANTAMOS Y NOS PREPARAMOS PARA LLEGAR AL SANTUARIO, ASISTIR A LA CELEBRACION DEL CIRCULO DE SION Y CUANDO REGRESAMOS DARLE GRACIAS A DIOS POR LA OPORTUNIDAD QUE NOS HA REGALADO DE ORAR POR VOCACIONES AL SACERDOCIO Y A LAS HERMANAS MARIANAS Y A LAS DAMAS DE SCHOENSTATT, Y CON NUESTRA ORACION DECIRLE A NUESTRO PADRE MISERICORDIOSO CUANTO NOS HA PREMIADO CON EL REGALO DE LA ORDENACION AL SACERDOCIO DEL PADRE MATIAS HUALPA, EL QUE NOS HA PEDIDO SIGAMOS ORANDO POR EL, POR SU SANTIDAD, POR LOS SEMINARISTAS PARA QUE COMO EL, LLEGUEN EN FUTUROS AÑOS A ORDENARSE SACERDOTES PARA TODA LA VIDA.

GRACIAS PADRE MATIAS HUALPA, NUNCA OLVIDES QUE EN SCHOENSTATT TIENES A TU FAMILIA QUE SIEMPRE TE ESTARA ESPERANDO PARA CELEBRAR CONTIGO LA SANTA MISA Y DISFRUTAR DE TUS HOMILIAS Y DE TU DULCE SONRISA Y PRESENCIA.

PRIMER JUEVES DEL MES:

10.30 A.M. SANTUARIO DE SCHOENSTATT

· 6.30 p.m. Parroquia Our Lady of Lourdes

Una respuesta para “Círculo de Sión de Florida”

  1. Christian Christensen Responder junio 10, 2014 a 4:19 pm

    Querida Sarita:

    Muchas gracias por su compromiso de corazón con el Círculo de Sión. Gracias especiales por lo que escribe del P.Matías. Bendiciones desde el Santuario de Lamar.

    P. Christian

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s