El Papa Francisco ha instado a 50.000 monaguillos alemanes a no perder el tiempo en el Internet, los teléfonos inteligentes y la televisión, sino a pasar su tiempo en actividades más productivas.
«Tal vez muchos jóvenes malgastan demasiadas horas en cosas inútiles», dijo el Papa en un breve discurso a los monaguillos – jóvenes que ayudan al sacerdote durante los servicios religiosos – que habían venido a Roma en peregrinación.
«Nuestra vida se compone de tiempo, y el tiempo es un don de Dios, por lo que es importante que se utilice en acciones buenas y fructíferas».
Las actividades citadas por el Papa como inútiles fueron: «la charla en el Internet o con los teléfonos inteligentes, viendo telenovelas, y (con) los productos de los avances tecnológicos, que deberían simplificar y mejorar la calidad de vida, y no distraer la atención de lo que es realmente importante «.
El Papa de 77-años de edad, tiene cuentas de Twitter en varios idiomas. Estas fueron utilizadas por primera vez por su predecesor, el Papa Benedicto XVI en 2011, y su cuenta de idioma Inglés tiene 4,3 millones de seguidores.
No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!