Papa Francisco insta a los jóvenes a no perder tiempo en el Internet y los smartphones

Papa Francisco

Papa Francisco

El Papa Francisco ha instado a 50.000 monaguillos alemanes a no perder el tiempo en el Internet, los teléfonos inteligentes y la televisión, sino a pasar su tiempo en actividades más productivas.

“Tal vez muchos jóvenes malgastan demasiadas horas en cosas inútiles”, dijo el Papa en un breve discurso a los monaguillos – jóvenes que ayudan al sacerdote durante los servicios religiosos – que habían venido a Roma en peregrinación.

“Nuestra vida se compone de tiempo, y el tiempo es un don de Dios, por lo que es importante que se utilice en acciones buenas y fructíferas”.

Las actividades citadas por el Papa como inútiles fueron: “la charla en el Internet o con los teléfonos inteligentes, viendo telenovelas, y (con) los productos de los avances tecnológicos, que deberían simplificar y mejorar la calidad de vida, y no distraer la atención de lo que es realmente importante “.

El Papa de 77-años de edad, tiene cuentas de Twitter en varios idiomas. Estas fueron utilizadas por primera vez por su predecesor, el Papa Benedicto XVI en 2011, y su cuenta de idioma Inglés tiene 4,3 millones de seguidores.

Enlace a esta noticia

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s