Invitación al Encuentro Arquidiocesano de Pastoral Familiar

29 de Noviembre 2014

Santuario Luz y Camino hacia el Padre Misericordioso

Querida Familia de Schoenstatt,

Les saludo desde nuestro santuario.  Les envío esta pequeña carta con una petición de parte de la Arquidiócesis de Miami.  Estamos invitados al “Encuentro Arquidiocesano de Pastoral Familiar” en preparación para el encuentro mundial de las familias en Filadelfia.

Esta invitación ha venido un poco tarde pero la Arquidiócesis ha pedido a todos los asesores de los Movimientos en la Arquidiócesis a urgir a sus miembros de Movimientos que demos prioridad a participar de este día. Adjunto les envío la invitación.

Este día será dedicado especialmente al Movimiento de Schoenstatt para su centenario. La Arquidiócesis nos pide de favor  la participación del número máximo de los miembros de Schoenstatt.  Llevaremos un cuadro de la Mater además de banderas de Schoenstatt para la procesión.

Este es un evento importante para nosotros como familia de Schoenstatt, no solo por nuestro centenario, pero además es una preparación inmediata para el Encuentro Mundial de las Familias, y es una excelente oportunidad para demostrar a la Arquidiócesis que puede contar con nosotros.

Les urjo de corazón que participen. La actividad será el sábado 6 de Diciembre , desde la 1 PM hasta las 6:30 de la tarde. Incluye la Misa de Domingo.

Se llevará a cabo en la Parroquia Inmaculada Concepción, 4497 W 1st Ave, Hialeah, FL 33012. Para más información pueden llamar al 305-279-2333.

Espero verlos a todos allá.

Les deseo un bendecido tiempo de Adviento,

Hermana Miriam

sepi__6_diciembre Familias___6_diciemtre_

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s