Como todos los años, el pasado 9 de mayo el Santuario recibió a una gran cantidad de peregrinos que acuden a expresar con su presencia fidelidad a nuestra Madre Tres Veces Admirable de Schoenstatt (MTA).
La jornada inicio con la procesión de la imagen de la Mater Peregrina y en seguida una bienvenida por parte de la Hna Miriam Lopez, Asesora del movimiento en Miami. A continuación se dio inicio al rezo del rosario en el cual participaron niños, adultos, jóvenes y personas de edad avanzada. Esta también es una ocasión en la que los misioneros de la campaña del rosario acuden a renovar su compromiso de ser instrumentos de la Mater para la difusión de su misión de educadora en la Fe.
Durante la jornada coronamos a la Mater como reina de la iglesia y protectora de nuestras familias pidiendo la gracia del arraigo en Dios para todos los presentes.
La Santa misa estuvo a cargo de nuestro asesor el Padre Marcelo Aravena quien al termino de la misma bendijo las imágenes de nuestra Madre Santísima que trajeron los asistentes. Fue un mañana muy agradable en la que tuvimos la oportunidad de compartir en familia.
Les dejamos algunos recuerdos de esta jornada.
Muchas gracias por compartir lo que fué la Peregrinación. Muy hermiosa. ¡Alabanza y gratitud por amar así a nuestra Mater! Ella seguirá bendiciendo desde el Santuario. Unidos en la Alianza, P. Christian
Gracias por sus palabras querido P. Christian. Lo extrañamos muchísimo. Que la MTA lo cuide y proteja siempre!