Reseña de la peregrinación al Santuario el 9 de Mayo del 2015

1Como todos los años, el pasado 9 de mayo el Santuario recibió a una gran cantidad de peregrinos que acuden a expresar con su presencia fidelidad a nuestra Madre Tres Veces Admirable de Schoenstatt (MTA).

La jornada inicio con la procesión de la imagen de la Mater Peregrina y en seguida una bienvenida por parte de la Hna Miriam Lopez, Asesora del movimiento en Miami.  A continuación se dio inicio al rezo del rosario en el cual participaron niños, adultos, jóvenes y personas de edad avanzada. Esta también es una ocasión en la que los misioneros de la campaña del rosario acuden a renovar su compromiso de ser instrumentos de la Mater para la difusión de su misión de educadora en la Fe.

Durante la jornada coronamos a la Mater como reina de la iglesia y protectora de nuestras familias pidiendo la gracia del arraigo en Dios para todos los presentes.

La Santa misa estuvo a cargo de nuestro asesor el Padre Marcelo Aravena quien al termino de la misma bendijo las imágenes de nuestra Madre Santísima que trajeron los asistentes.  Fue un mañana muy agradable en la que tuvimos la oportunidad de compartir en familia.

Les dejamos algunos recuerdos de esta jornada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 comentarios para “Reseña de la peregrinación al Santuario el 9 de Mayo del 2015”

  1. P. Christian Christensen Responder mayo 21, 2015 a 12:05 pm

    Muchas gracias por compartir lo que fué la Peregrinación. Muy hermiosa. ¡Alabanza y gratitud por amar así a nuestra Mater! Ella seguirá bendiciendo desde el Santuario. Unidos en la Alianza, P. Christian

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s