Primer Aniversario Ordenación Sacerdotal – P. Matías Hualpa

El día 24 de Mayo pasado recordamos el primer aniversario de la ordenación sacerdotal del Padre Matías Hualpa.

Previo al inicio de la santa misa del día martes 26, Sarita Ycaza tomó la palabra para en nombre de los presentes y de la familia de Schoenstatt de Miami expresarle nuestro cariño y regocijo:

Gracias Padre Matías por el regalo de su presencia al dedicarnos parte de su día libre para celebrar con nosotros la Santa Misa. La realidad es que muchas de nosotras lo sentimos como un  hijo y así le tratamos con amor de madres en esta familia de Schoenstatt. Es placentero para los que asistimos todos los martes a la celebración de la Santa misa ver la sonrisa de su rostro que dice de la alegría de su sacerdocio y seguramente también el orgullo de celebrar  la Santa Misa en este Su Santuario. Especialmente rogamos al Padre Misericordioso por la pronta canonización de nuestro Fundador el Padre Jose Kentenich, pidiéndole que interceda ante Dios Trino por mas vocaciones al sacerdocio y a la comunidad de Hermanas Marianas.

Al terminar la Eucaristía El Padre Matías agradeció a todos los que asistimos semanalmente a su misa, y por las muchas oraciones que hemos hecho por él particularmente en el Círculo de Sion y la Hora Mariana, pidiendo con sencillez que sigamos orando por nuevas vocaciones al sacerdocio y por la santidad de los sacerdotes.

Recuerden que todos los primeros jueves del mes tenemos el Circulo de Sion a las 10.30 a.m. santo rosario, santa misa y adoración al Santísimo Sacramento por la santidad de los sacerdotes, por vocaciones a las hermanas marianas y laicos comprometidos. Para los que no pueden venir al Santuario en ese horario, en la tarde pueden asistir a la parroquia Our Lady of Lourdes, a las 6.30 p.m. santo rosario, y a las 7 p.m. santa misa y a la adoración al Santísimo  dirigido por el Circulo de Sion.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: