Solidarios con Nuestros Hermanos de Ecuador

Inline image 1

Queridos Matrimonios de la Rama,

En solidaridad con nuestros hermanos de Ecuador, nos unimos en oración y a esta iniciativa que les reenviamos como una manera concreta de ayudar en estos momentos difíciles por los que esta pasando el pueblo ecuatoriano.

Siéntanse libres de coordinar con los Alvarez cualquier ayuda material de forma particular o grupal que deseen enviar.

Unidos en la Alianza!
Paco & Isabel


Queridos Paco e Isabel:

Queriamos comentarles que nuestro grupo Weston 8 esta coordinando ayuda para enviar a Ecuador, la situacion es realmente critica, hay muchos pueblos muy pobres totalmente destruidos e incomunicados, sin poder recibir ayuda o si quiera rescate.

Las historias que nos llegan de familiares y amigos que estan viajando a varias ciudades y pueblos de Manabi son de horror, cadaveres tirados, sin tener siquiera en que ser recogidos, gritos de auxilio de personas enterradas en los escombros aun, ninos saliendo de los escombros llorando, ensangrentados o heridos  y sin sus familiares, gente en estadios sin una manta o colchoneta siquiera para descansar… etc etc.

Eduardo Aguirre que es parte de nuestro grupo  (Weston # 8) y trabaja en PROVEX INC, compania de carga que enviara todas las donaciones a Ecuador sin costo,(tanto para consulado ecuador, como para la camara ecuatoriana de comercio) sera el encargado de que nuestra recoleccion llegue a su destino.  Podemos fijar varios lugares de recoleccion y luego encargarnos nosotros de llevar a la bodega de PROVEX en doral todas las donaciones.

Nos indican que lo mas importante de envio ahora son:

 
sabanas y cobijas
colchonetas
medicinas como: vendas, suturas, paracetamol, aspirina, gasas, ibuprofeno, guantes, solucion salina 0.9, dextrosa, jeringuillas, vendas de yeso
velas y linternas, medicnas para ninos
ropa muy ligera (el clima es muy calido)
formula infantil
leche en polvo o batidos de proteina
barras de proteina
cereales
panales
toallas sanitarias
piden comida no perecible, pero deben tomar en cuenta que no hay electricidad, por lo que fideos o arroz no es tan practico por ahora, si mas adelante.
 
AGUA es muy importante, al igual que cosas basicas de higiene como papel higienico, pero seria recomendable optimizar el peso y espacio de la carga, por lo cual estamos dispuestos a recibir dinero y enviarlo alla para comprar AGUA y ademas asi hacerla llegar lo mas pronto posible. (las grandes ciudades estan bien gracias a Dios y ahi se puede comprar sin problema esas cosas)
La cantidad de la donacion no es importante, cualquier ayuda sirve mucho y va sumando.

En nuestro grupo los matrimonios estan pasando el mensaje a sus celulas, familiares y amigos y esperan recolectar lo que mas puedan para el sabado entregarlo a Eduardo.

Si otros grupos de matrimonios de Schoenstatt desean sumarse a esta recoleccion seran mas queNuestra casa (153 granada ave. Weston 33326) y oficina (2900 Glades Circle suite 1350, Weston 33327) estan a la disposicion para recibir las donaciones, asi tambien podrian ser otras casas de jefes de grupos en distintos lugares. Nosotros iriamos cuando lo indiquen a recoger y llevar a PROVEX, en doral.


Ricardo & Ani Alvarez

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: