INVITACION A LA IGLESIA GESU / PUERTA SANTA

Queridos amigos,

Les hacemos llegar esta INVITACION a participar en la SANTA MISA de este próximo Domingo 5 de Junio en la Iglesia GESU, designada como PUERTA SANTA durante el Año de la Misericordia y además conmemorar la primera visita a este país de nuestro Padre Fundador, quien estuvo en esa Iglesia el 4 de Junio de 1948.

 

Gesu Catholic Church

Gesu Catholic Church

El Padre José Kentenich, nuestro Fundador, en el año 1948 viajó de Chile a los Estados Unidos, siendo esta su primera visita a este pais. El lugar de entrada fue Miami, Florida. Llegó el 4 de Junio. Mientras se resolvía una confusion con su pasaporte, perdió la conexión a Chicago. El Padre fué llevado a la Iglesia de Gesu donde pasó el dia con los Padres Jesuitas, tomó otro vuelo a Chicago en horas de la tarde.

Para nosotros este hecho tiene mucha importancia y significado : La primera ciudad donde el Padre Kentenich estuvo en U.S.A y no solo de paso sino que se quedo por algunas horas en MIAMI, se asume que celebró Misa en la Iglesia Gesu ya que en esa época no se celebraba Misa en la noche. Fue su primer encuentro con la realidad norteamericana en la que el tenia mucho interés.

El Padre escribió en el “American Report “ Si logramos que Schoenstatt se establezca aqui (Estados Unidos), la MTA con su gran misión para nuestro tiempo, la MTA como educadora de las naciones y sus manos llenas de riquezas, seguro que iniciará una marcha victoriosa en todo el mundo “ Para el Padre Kentenich era muy importante que Schoenstatt se estableciera en America del Norte por su gran influencia política y religiosa.

La Misa se ofrecerá por la pronta Canonización del Padre Kentenich y en agradecimiento por nuestro Santuario “Luz y Camino hacia el Padre Misericordioso”

SANTA MISA (en Inglés)

DIA: Domingo 5 de Junio 2016
HORA: 11:30 am
DIRECCION: 118 NE 2nd Street Miami Fl. 33132
TELF: 305 379 1424

Hay estacionamiento gratis en la parte de atrás de la Iglesia
LOS ESPERAMOS!!!!

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s