Santuario de Schoenstatt Luz y Camino al Padre Misericordioso
23 de marzo de 2017
Mi querida Familia de Schoenstatt, amigos y benefactores:
Desde el Santuario de Schoenstatt: Luz y Camino al Padre Misericordioso le envío este saludo el cual acompaño con un profundo agradecimiento por la ayuda que ustedes nos han facilitado para hacer posible el éxito de nuestro vigésimo Bingo Anual. Les aseguro que cuentan con las oraciones de la Hna. M Diane y de esta servidora por todas sus intenciones y necesidades físicas y espirituales.
Gracias por la donación de regalos, dinero en efectivo para los gastos del bingo, y por su ayuda física y espiritual y oraciones. Les deseo que nuestra Madre y Reina de Schoenstatt les haga sentir su presencia y su intercesión por tanta generosidad. También quiero agradecer a todos los miembros de Schoenstatt que por enfermedad o por otros compromisos no han podido estar presentes en el Bingo y que han contribuido con su capital de gracias a su éxito y frutos.
Juntos agradecemos a nuestro buen Padre Dios y a la MTA de Schoenstatt por regalarnos un hermoso día de Bingo en la fiesta de San José y una experiencia de familia unida y solidaria. Esperamos que muy pronto con la colaboración de todos y cada miembro de nuestra familia de Schoenstatt y de aquellos que se unan a nuestros esfuerzos, se realice el sueño de tener un nuevo Hall como regalo a cada uno de ustedes y sobre todo a nuestro Padre y Fundador. Nuestro anhelo es que este monumento de acción de gracias por los 7 años de presencia de la MTA en el santuario y nuestros esfuerzos contribuya a la pronta beatificación del Padre y Fundador de la Obra de Schoenstatt, Padre José Kentenich,
Unidos en la alianza de amor,
Hna. M Verónica Muniz
Asesora Movimiento de Schoenstatt
Florida
No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!