Cambio de Fecha de la Apertura del Jubileo del P. José Kentenich

Debido a la falta de electricidad en el Santuario, la ceremonia de Apertura del Jubileo del Padre Fundador que estaba programada para este domingo 17 ha sido movida al DOMINGO 24 DE SEPTIEMBRE en el mismo horario. Hacemos una convocatoria especial a esta que es una fecha muy importante para toda la familia de Schoenstatt, y una ocasión de acción de gracias a nuestro Padre Misericordioso y a la Mater por la protección e intercesión durante estos últimos días de mucha tensión. Es igualmente un llamado para que desde nuestro santuario nos unamos en oración por nuestros hermanos en Texas que siguen pasando por duros momentos y por todos los que en Florida y las islas del Atlántico sufrieron el impacto devastador de Irma.

Este viernes 15 de septiembre, SI HAY MISA a las 11 AM oficiada por el Padre Largaespada en memoria del fallecimiento de nuestro Padre Fundador. Las personas que puedan llegar están invitados.

image001 updated

SITUACION DEL SANTUARIO: Estamos muy agradecidos a la Mater ya que el Santuario y la Casa no sufrieron daños con el huracán Irma. Sin embargo hay muchos árboles caídos y también se vino abajo un parte de la cerca del terreno. El dia de mañana irán los jardineros para evaluar la tarea de limpieza de árboles necesaria. El viernes esperamos poder compartir la información con ustedes, pero de antemano queremos pedirles su apoyo ya que necesitaremos mucha ayuda para poner en orden la casa de nuestra querida Mater para la celebración del día 24 próximo y poder recibir a quienes visitarán el santuario.

El Santuario continuará cerrado al publico hasta que retorne la luz y se les pueda atender de forma adecuada.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s