Novedades Campaña Mater Peregrina

Ecos de la Jornada Anual CVP 2017

Durante el fin de semana del 21 y 22 de Octubre, tuvo lugar en nuestro Santuario la Jornada Anual de la Campaña de la Virgen Peregrina 2017, bajo el lema “Todos Somos Instrumentos de las tres Gracias”. Participaron un grupo de 60 personas, quienes fueron guiadas en un programa de oración, formación e intercambio.

La Hna. Isabel Bracero habló del origen y sentido de la Campaña, y cómo a través de la misma podemos invitar a muchos abriendo las puertas a la ‘experiencia del Santuario’. También habló de la misión de los misioneros y los misionados como instrumentos para dar a conocer y facilitar a que las tres gracias del Santuario alcancen a muchos en sus hogares. Otro aspecto de la jornada fue conocer un poco mas de la gran contribución de Joao Pozzobon a la sociedad en el espíritu de Schoenstatt.

En el marco de este año jubilar del Padre José Kentenich, la Hna. M. Verónica presentó una charla acerca de la persona de nuestro Fundador como instrumento de Maria, la Madre Tres veces Admirable de Schoenstatt.

Nuestra gratitud a la Hna. Isabel, las Hnas. Verónica y Diane que nos recibieron en la Casa Schoenstatt, al Padre Matias Hualpa que nos regaló la celebración de la Eucaristía cada día, y al equipo organizador que pusieron su trabajo al servicio de nuestro apostolado y la vida en nuestro Santuario.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s