Mensaje de la Hna. Verónica por Navidad

Navidad 2017
“Uno en el Corazón del Padre. Todo para todos.”

Mí querida Familia de Schoenstatt en Miami, Florida:

Uno en el Corazón del Padre, Todo para todos, en esta celebración de Navidad 2017.
Una Luz brilló en las tinieblas y las tinieblas no pudieron con Ella. Jesucristo, La Palabra de Dios encarnada es la Luz del mundo. La Palabra de Dios es Luz para el corazón que sufre, luz para la mente que no encuentra soluciones a los problemas agobiantes de la vida y Luz para la voluntad que titubea ante las decisiones que debe tomar.

‘Hemos visto una luz y la hemos seguido’ expresaron los Magos de Oriente. La Luz es Cristo el regalo que Dios Padre hace a la humanidad, pero como en a antigüedad preferimos seguir en las tinieblas. Jesús es la carta abierta del Padre escrita en carne y hueso en la persona de Jesús. Podemos encontrar en esta carta de Dios sus deseos en 3 capítulos:

el primer capítulo es Dios’ Luz del mundo nacido en un pesebre. Este capítulo nos interpela a abrazar la humildad como virtud y cualidad de los que quieren abrirse y descubrir la realidad de Dios en medio de la sociedad en la cual nos hemos insertado y llenarnos de audacia para ser, como María Virgen, portadores de Cristo en nuestro entorno.

el segundo capítulo se nos revela en el Sermón de la Montaña- las Bienaventuranzas. Mateo 5:3-12, Lucas 6:20-23

el tercer capítulo de la carta de Padre Dios a nosotros los que creemos en El es: la inmutabilidad de su amor misericordioso hasta el sacrificio en cruz, mostrándonos la cruz como signo de Victoriosidad.

En nuestra historia de Schoenstatt Dios Padre encendió una luz en 1885 en la persona, carisma y misión que entregó a nuestro Padre y Fundador. En esta Navidad celebrada en el año Jubilar de Nuestro Padre y Fundador agradezcamos a Dios por la vida del Padre Fundador, y por llamarnos a ser parte de esta Familia de Schoenstatt. Que este año nos anime a penetrar más en el conocimiento de la vida, misión, y espiritualidad que el Padre José Kentenich nos ha dejado como herencia hace ya 50 años atrás.

El lema Uno en el Corazón del Padre, todo para todos es en este año jubilar nuestro estandarte de lucha y de victoria. Unidos en un solo corazón nos esforzamos por ser Todo para Todos, luchamos por la beatificación del Padre Fundador y por el regalo – nuestro capital de gracias en el Nuevo Año 2018.

Querida familia de Schoenstatt les deseo a todos desde el Santuario Internacional, donde les encomiendo en todas las misas a celebrase aquí, una Feliz Navidad y un Año muchas bendiciones.

Su,

Hna. Veronica

Hna. Veronica

Hna. M Verónica Muñiz
Asesora

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s