Elección de los Nuevos Jefes de la Rama de Familias

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El domingo 15 de abril la Rama de Familias se congrego en el santuario para la elección de los nuevos Jefes de la Rama.  El Padre Jesús Ferraz y la Hermana Verónica, asesores del movimiento en Florida, junto con Kathy Asanza en nombre del Consejo Diocesano del Movimiento agradecieron a los esposos Paco e Isabel Benatuil por su tiempo servicio y entrega a la rama resaltando su contribución no solo al crecimiento de la rama, sino su fidelidad y espíritu misionero evidenciado en las nuevas iniciativas que emprendieron en pro del fortalecimiento de la familia de hoy.  De manos del asesor recibieron una cruz de la unidad como símbolo de agradecimiento. La Hermana Verónica presentó una estatuilla de la Sagrada Familia que acompañará en su hogar a los nuevos Jefes de Rama Carlos y Carolina Pulido durante los próximos tres años.  Ellos la recibieron de manos del matrimonio Benatuil. Los esposos Pulido aceptaron alegremente este nuevo llamado de Dios y la Mater expresando la comunión de corazones con los miembros de la rama y en especial con los otros dos matrimonios postulados con los cuales esperan seguir trabajando muy de cerca para servir a la rama.  A continuación, nos unimos todos para la celebración de la santa misa y renovación de alianza, seguida de un momento de compartir y celebrar la pascua en familia con actividades para recreación de todos.

Al despedirse los esposos Benatuil se dirigieron a la rama de familias con este mensaje:

“El tiempo que hemos vivido en estos años como jefes de Rama…

Todos tenemos un tiempo en esta vida, tiempo para crecer, para aprender, para jugar, para trabajar, tiempo para la aventura, para celebrar, para cantar, tiempo para rezar, compartir y crear vínculos. Tiempos donde nos equivocamos y volvemos a comenzar, tiempo para luchar por metas y tiempo para aceptar las cosas que nos pasan y continuar hacia adelante. En fin, es el tiempo que Dios nos regala en esta vida y que en definitiva debemos usar sabiamente para al final, llegar a esa meta que todos queremos, que es el cielo.

Para nosotros, este tiempo que hemos vivido como jefes de Rama ha sido una mezcla de todo eso que les mencionamos.

Durante esta etapa de nuestra vida, crecimos profundamente en nuestro caminar por Schoenstatt, donde compartimos con gente maravillosa, que nos ayudaron y apoyaron. No todo fue color de rosa, pero hasta las desilusiones e incomprensiones nos hicieron madurar y crecer más como personas y como matrimonio.

Por todo esto damos en primer lugar, gracias a Dios usando las Palabras de nuestro Padre Fundador: “Gracias por todos tus regalos, por la abundancia que hemos recibido”;y hemos recibido mucho, mucho más de lo que hemos dado! 

Gracias a nuestra querida Mater y a nuestro Padre Fundador, quienes nos ha llevado de la mano, viviendo nuestra Alianza de Amor, en este tiempo, de una manera especial.

Gracias a todos ustedes, por ser parte de nuestras vidas, gracias por los gratos momentos vividos, trabajando juntos para nuestro Padre Dios y de la Mano de la Mater, gracias porque juntos, hemos sido instrumentos de la Mater, para como dice también nuestro Padre Fundador: “Irradiar al mundo las glorias de nuestra Madre, inundando los corazones fríos con torrentes de Amor.”

Ahora, los invitamos a unirnos alrededor de los nuevos jefes de Rama y seguir construyendo con ellos este Reino de Schoenstatt en Miami. “Cor unum in Patris, todo para todos”.

Los invitamos también a tener a Carlos & Carolina desde hoy en nuestras oraciones para que sean fieles instrumentos de Dios y la Mater, para Schoenstatt en esta nueva responsabilidad que comienzan a vivir!”

Que Dios y la Mater les bendigan!

Unidos en la Alianza!!
Paco & Isabel

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s