Entronización del cuadro de la Madre Tres Veces Admiralble y Reina de Schoenstatt

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado 18 de mayo la familia de Schoenstatt se hizo presente en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe del Doral para la entronización del cuadro de la Madre Tres Veces Admirable (MTA) en el paseo de las Vírgenes donde se encuentran representadas las diversas advocaciones de nuestra Madre Santísima. La ceremonia inició con la santa misa presidida por el párroco Rev. Israel Mago. Durante la homilia el Padre Matías Hualpa del Seminario San Juan María Vianney resaltó la persona  del Fundador del Movimiento de Schoenstatt Padre José Kentenich y su misión evangelizadora que debe animar a sus miembros a la vida apostólica siempre de la mano de nuestra Madre María.  Por su parte el Padre Mago agradeció el aporte de los miembros del movimiento que participan con diversos apostolados y la vitalidad que brindan a la parroquia. Terminada la liturgia los asistentes con canticos a la Virgen nos dirigimos en procesión hasta el paseo donde se encuentra la imagen de la MTA.

La Hna. Verónica Muniz, asesora del movimiento en Florida recordó las palabras del Padre José Kentenich “tomen el cuadro de la Virgen con el Niño y denle un lugar de honor en sus hogares, de esa manera se convertirán en pequeños santuarios donde Ella por medio de su Hijo Jesus obrará milagros”. Agregó además que entronizar es darle un lugar de honor en la parroquia para que desde allí sea para cada uno de los sacerdotes, parroquianos y visitantes Madre, Reina y Educadora.  El día 18 de cada mes es para los Schoenstattianos que hemos sellado nuestra Alianza de Amor con la Mater el día en que de manera fiel renovamos ese intercambio de corazones depositando ante ella todo nuestro ser y poniéndonos a sus disponibilidad como instrumento para la obra de redención, de tal forma que luego de la bendición de la imagen por parte del Padre Mago la familia unida renovamos nuestra alianza con la oración de consagración.

Fue una tarde memorable llena del amor de nuestra MTA donde se hizo mas fuerte nuestra alianza, una tarde en la que la Virgen María nos unió a todos como hermanos en la diversidad de las advocaciones en el paseo de las Vírgenes. Llenos de gratitud a María la hemos entronizado en nuestro corazón.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s