Un regalo especial para nuestro Santuario

Para conmemorar el 50avo. aniversario de la partida del Fundador de Schoenstatt al encuentro con el Padre Celestial, ha surgido la iniciativa de que la Familia de Schoenstatt de Florida ofrezca un regalo especial: una escultura del Padre Kentenich que se instalará en el santuario como símbolo de su paternidad y un profundo amor arraigado en el corazón de nuestra Madre Santísima en el Santuario buscando siempre cumplir el plan de Dios.

.
Queremos trabajar juntos como una sola familia, guiados por la Máter en esta conquista espiritual y económica. Te invitamos a ser parte de ella. Con acción y oración lograremos ofrecer 10.000 capitales de gracia y alcanzar la meta de $10.000 dólares para cubrir los gastos.

La escultura será instalada y bendecida el 15 de Septiembre. En este año jubilar, cada día es una nueva oportunidad para esforzarnos por conquistar algunas de las cualidades que caracterizaron al Padre Kentenich entre las cuales podemos mencionar: humildad, fidelidad, amor a María, ser su instrumento, generosidad, donación a los demás, ejemplo de líder, alegría. Hagamos de este un proyecto de familia al interior de nuestros hogares.

Ingresa al siguiente LINK, haz la oración y envíanos tus capitales de gracia (ofrecemos con amor todo lo que hacemos, oramos, lo que nos cuesta y también lo que nos hace sufrir y aceptamos en silencio). Puedes hacerlo diariamente o tantas veces durante el día como tu decidas. O marca tu capitalario y entrégalo físicamente en el Santuario.

También agradecemos si deseas colaborar económicamente, pueden enviar su donación con cheque a nombre de Schoenstatt Apostolic Movement a la siguiente dirección:

Schoenstatt Apostolic Movement
P.O.Box 817735
Hollywood, Florida 33081.

Que la Mater les bendiga

Movimiento Apostolico de Schoenstatt – Florida

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s