Franz Reinisch, Un Apostol de Schoenstatt!

Franz Reinisch

Franz Reinisch

Queridos amigos:

Hoy recordamos al Padre Franz Reinisch, sacerdote palotino nacido en Austria, tuvo su primera experiencia personal de Schoenstatt el día en que los restos mortales de los congregantes héroes, los primeros schoenstattianos que perdieron su vida en la Primera Guerra Mundial, fueron repatriados de Francia a Schoenstatt en 1934.

Dió su vida por Dios y la obra de Schoenstatt, el “Mártir de la Conciencia” fallece el 21 de Agosto de 1942 a través de la guillotina. Es el único sacerdote católico ejecutado en tiempos del “Tercer Reich”. Como una decisión sobre una cuestión de conciencia, luego de haber sido reclutado por el ejército, se negó a jurar lealtad a Hitler. Fue encarcelado, sentenciado a muerte y decapitado.

“Así me despido de Ustedes sólo en forma corporal y quiero por ello nuevamente agradecerles de todo corazón, lo que ustedes han llegado a ser para mi como los más grandes benefactores de la tierra. ¡Yo estoy con ustedes cerca y permaneceré aún cerca! ¡Pues el cielo y la tierra no están tan alejadas una de la otra! Nosotros tenemos si el cielo en la tierra, cuando nosotros vivimos en Dios, en su gracia. Por ello alégrense, cuando reciban en sus manos esta carta. Ya que sabrán: ¡Yo soy feliz para siempre!” P.Franz Reinisch

Lea la nota completa aqui.

Reciban nuestro saludo, Unidos en la Alianza!

Luz en el camino, nuestra misión!

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s