Mensaje de Navidad de nuestra asesora Hna. Isabel Bracero

Feliz Navidad 2019

Feliz Navidad 2019

Querida Familia de Schoenstatt de Miami:

¡Reciban un cordial saludo desde nuestro Santuario Internacional!
Frente a este altar les he recordado y consagrado a la Mater para que ella les siga concediendo las gracias que más necesitan y más anhelan. Que regalo el poder acercarnos a un Santuario de la Madre Tres Veces Admirable cada vez que nosotros mismos nos lo permitimos. El sacrificio de la distancia y del tiempo que empleamos en llegar hasta el altar de la Mater es la semilla que Dios utiliza para hacer nuestra misión y nuestro apostolado más y más fecundos. Nuestra parte en esta alianza es la fe, la confianza, y el pequeño sacrificio de movilizar nuestras fuerzas, que comparado con los sacrificios de nuestra Madre y del Dios Con Nosotros lucen pequeños. El Niñito Jesús nos espera en el Santuario, nuestro Belen, para recibir esta pequeñez, pero sobre todo para regalarnos la fuerza que necesitamos para decir “Si” al querer de Dios, Padre. Y, ¿qué es lo que Dios quiere en estos momentos?

En unos pocos días estaremos cambiando nuestro calendario a 2020. Con eso, nos acercaremos al décimo aniversario del Santuario en Miami. ¿Cómo será nuestra preparación para este aniversario? ¿Cómo abriremos el camino para que las Misericordias de Dios se manifiesten en y a través de nosotros de forma contundente? ¿Donde y cómo podremos probarle a la Mater y al Niñito Jesús que estamos ahí para amarles, para cuidarles? ¿No es nuestro compromiso con el cuidado del Santuario una de las formas más concretas de hacer esto? ¿Cuál es mi hora de cuidar el Santuario? ¿Tengo una hora para cuidar el Santuario? ¿He pedido tener una hora para cuidar el Santuario y dejar que la Mater me cuide a mi y a los míos? ¿Me atreveré este año nuevo?

Anticipando el aniversario, abramos las puertas de nuestros corazones a las gracias que la Mater quiere interceder para nosotros. Tomemos el tiempo para aprender la historia de este lugar de gracias, su mensaje, su misión, y su relevancia en nuestro tiempo y en nuestras culturas. En este año de aniversario, pidámosle a la Mater que haga fecundos todos nuestros esfuerzos apostólicos. Pero sobre todo, abramos nuestros corazones al misterio de la alianza de amor según se manifiesta en cada hermano de Schoenstatt, en cada hermano en la alianza. Por aquellos que se benefician de la fuente de gracias del Santuario, hagamos espacio en nuestras emociones, en nuestras consideraciones, en nuestro calendario, en nuestro itinerario, en nuestras vidas. De ese modo, prolongaremos las gracias y las bendiciones de la Navidad a todo el año nuevo.

jLes deseo abundantes bendiciones! Unidos en la alianza,

Hna. Isabel Bracero

Una respuesta para “Mensaje de Navidad de nuestra asesora Hna. Isabel Bracero”

  1. Gracias 🙏🏼 hermanos y feliz Año Nuevo .!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s