Agradecidos Mater por tu llegada hace 33 años

Querida Familia de Schoenstatt :

Hoy 29 de Junio, es un dia muy especial.  Es un dia en el que tenemos que decir : ” GRACIAS  MATER” ; gracias por que hace 33 años llegaste de Alemania inesperadamente  a instalarte entre nosotros, aceptando la invitación que tus hijos te habían hecho para que tuvieras una casa en el sur de la Florida.

Gracias por los regalos que desde entonces hemos recibido,  un terruño, un Santuario con un lema y una misión ” Como hijos del exilio , fielmente unidos en la Alianza de Amor, queremos ser luz y camino hacia el Padre Misericordioso”; una familia que ha ido creciendo con el apoyo de nuestros asesores tanto sacerdotes como Hermanas de Maria, quienes nos han ayudado espiritualmente en nuestro caminar . Gracias por la presencia de la Hermana Petra que nos acompañó en cada paso de la construcción del Santuario dejando en esas huellas del Padre Fundador que se encuentran camino al santuario nuestra herencia y nuestra misión.

Querida Mater, que tengamos presente que todo lo que hemos logrado no ha sido obra nuestra, Tu amor de madre y educadora esta detras de todo, cuidando y dirigiendo a tus hijos que a través de este tiempo han trabajado con entrega total, transparencia, responsabilidad  y amor para que tu sigas entre nosotros.

Gracias porque Tu Santuario es un lugar de gracias para la Familia de Schoenstatt y para cada peregrino que acude a Ti.

Nos consagramos a ti diciendo :

” ¡Oh Señora mía! ¡Oh Madre mía! Yo me ofrezco todo a ti y, en prueba de mi filial afecto, te consagro en este día mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón, en una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo tuyo, oh, Madre de bondad, guárdame, defiéndeme y utilízame como instrumento y posesión tuya. Amén.”

Kathy y Luis Asanza

2 comentarios para “Agradecidos Mater por tu llegada hace 33 años”

  1. BENDICIONES por esa labor que hacen en el sur de la Florida, lo he gozado de la mano de Sarita, quien gentilmente en cada una de mis visitas, me recogía y regresaba a la casa de mi hermana, aprendiendo mucho de todos sus pasos, gracias por hacerme crecer, besitos a cada una de uds., ahora desde LIMA PERÚ

  2. Madre tres veces admirable
    De Schoenstatt te agradezco por tu si , desde la distancia un abrazo maternal para ustedes familia.!les clamo y sus oraciones para mi hijo Humberto y su liberación de adición y recuperación de adición.
    Por esas voces que el dice que escucha y que le dicen que no va a poder dejar y que es un hipócrita etc. Madre cúbrelo con tu manto maternal y defiéndelo de toda trampa. Gracias madrecita.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s