CIRCULO SACERDOTAL DE SION- Jueves 2 de Julio del 2020

Los invitamos a participar en la Santa Misa que celebrará el Padre Jesús Ferras en la parroquia Saint Kieran este jueves 2 de Julio a las 12:00 pm. Esta misa es ofrecida por la santidad de los sacerdotes, por nuevas vocaciones al sacerdocio y para la comunidad de las hermanas de María de Schoenstatt; por el diaconado, las damas consagradas de Schoenstatt y por un continuo crecimiento de laicos comprometidos. 

La misa será transmitida virtualmente https://www.facebook.com/stkierancoconutgrove/

El sacerdote encierra en sí un estar ligado misteriosamente a Cristo. Este carácter por tanto convierte a su portador en servidor incondicional de Cristo Jesús y Salvador de los hombres.

El Padre Kentenich fue enteramente sacerdotal; ya en su expresión exterior resaltaba esta peculiaridad. Como sacerdote estuvo siempre en unión con Cristo; día y noche junto al altar, en contacto con los hombres y mucho más durante su permanencia en el campo de Concentración de Dachau. El Padre Kentenich durante toda su vida brindó una experiencia de guía espiritual y paternidad sin igual a todos los que a él acudieron siendo un vivo testimonio de que el sacerdote es Alter Christus (un segundo Cristo). El sacerdote queda colocado totalmente a disposición del Señor como su instrumento. 

Señor Jesucristo: Con las palabras de Santa Teresita de Niño Jesús te pedimos por todos los sacerdotes y seminaristas; y por todos aquellos que se dedican a la formación del clero. 

Sara Ycaza

Coordinadora

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s