Mejoras en nuestro Santuario

Querida Familia de Schoenstatt :

El 12 de diciembre de este año celebraremos como hijos del exilio, 10 años de la bendición de nuestro Santuario en la Florida “Luz y camino hacia el Padre Misericordioso “

La Coordinación Diocesana comenzó ya una preparación espiritual para esta celebración.  Por medio de los jefes de las Ramas hemos recibido información concreta sobre como conquistar los Capitales de Gracias que queremos ofrecer a la Mater.

Junto con los aportes espirituales, la Coordinación Diocesana ha tomado en cuenta las sugerencias, visión y apoyo de Verónica y Claudio García, encargados de la Pastoral del Santuario, pensamos que había necesidad de algunos arreglos físicos para el mejor aprovechamiento del espacio actual y también embellecer aún más nuestro terruño de Schoenstatt. Ellos están trabajando muy de cerca con la compañía constructora a cargo de la obra. 

Me gustaría compartirles los pasos que ya se han comenzado a dar:

  1. Cambio del piso del salón de uso múltiple, reparación del techo  y pintura de las paredes.
  2. La parte exterior contigua al salón cubierta con una carpa que nos permite acomodar a un mayor número de personas que asisten a las distintas actividades del Movimiento, va a tener una nueva construcción.  Contaremos con una pérgola con postes de madera, techo de plexiglás y piso nuevo.  El piso va a ser remplazado hasta el área de la lavandería.
  3. Los árboles que estaban cubriendo parte de la casa, ya fueron podados.
  4. Con las baldosas grandes que estaban afuera, se está haciendo un camino que va de la casa a la Cruz de los Jóvenes.
  5. Después del verano se va a pintar el Santuario y otros pequeños arreglos que son necesarios.

Adjunto unas fotos del avance de la construcción que se está realizando y las iremos actualizando a medida que la obra progrese.  También enviaremos más detalles de otros aspectos que faltan de considerar como, por ejemplo: la pintura de la casa, de los baños, arreglos del jardín, etc.

La Corporación del Movimiento Apostólico de Schoenstatt en la Florida está asumiendo la responsabilidad financiera de todos estos arreglos.  

Agradecemos a las personas que con generosidad están enviando donaciones para el proyecto.

Que la Mater les bendiga,

Kathy Asanza

Corporación

Schoenstatt Apostolic Movement, Inc

Una respuesta para “Mejoras en nuestro Santuario”

  1. Amen 🙏🏼 y nuestra mamá tres veces admirable de Schoenstatt les encomiendo. Hermanos soy una madre con mucho amor a nuestra madrecita, se que todo pasa por algo, en estos momentos tenemos un hijo en recuperación de adición. Solo les clamo su apoyo espiritual con sus oraciones para que la gracia de Dios le alcance y busque la confesión y así pueda estar en paz con su conciencia ya que algo le impide a no tomar ese paso. Hay días que está bien y hay otros que no, sufre de miedos angustias depresión. Por favor ayúdenme a orar por Humberto. Desde lo más profundo de de mi ser de madre Dios se los pagará como el sabe hacerlo.!!paz y bien para vuestros corazones.🙏🏼

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s