Hace 10 años se bendijo nuestro Santuario

Diciembre 12 , 2020 

Querida Familia de Schoenstatt: 

El 12 de Diciembre del 2010, se bendijo nuestro Santuario: “ Luz y camino hacia el Padre Misericordioso.” 

El padre Christian Christensen , asesor del Movimiento en esa época pronunció estas palabras que recordamos hoy al celebrar el Jubileo de los 10 años de la bendición.  Que su mensaje nos haga recordar la alegría que hubo en nuestros corazones , alegría que se repite hoy al conmemorar y agradecer a la Mater todo lo que hemos recibido.  

“ Hay días donde la gracia de Dios y la alegría humana se concentran en forma especial.  Hoy se encuentran el cielo y la tierra en la bendición del Santuario en el Sur de la Florida.  Hoy se concretiza un don de nuestra Madre y Reina Tres Veces Admirable de Schoenstatt y un ferviente anhelo nuestro. 

Hace 23 años llegó la imagen de Ella al sur de la Florida.  Hoy la ponemos definitivamente en su Santuario.  Esfuerzo, generosidad, audacia, constancia; mucho Capital de Gracias de esta Familia de Schoenstatt y de hermanos en la Alianza de otros lugares han acompañado cada paso hasta este dia.  Dios ha querido que la bendición del Santuario sea el 12 de Dciembre, fiesta de nuestra Señora de Guadalupe. Patrona de las Americas.  Aqui hay hermanos de America del Norte, America Central y de America del Sur. 

A través de ellos este Santuario está muy vinculado a personas de muchos países.  Este hogar de María quiere ser un hogar, un faro para todos los que aquí viven y aqui llegan. 

Agradecemos en este día su presencia, agradecemos por todo lo que ustedes han hecho para que María tenga su hogar en el sur de la Florida, el corazón de ustedes está inscrito en el corazón de ella. 

Agradecemos el constante apoyo al Capital de Gracias para que este Santuario que busca ser “Luz y camino hacia el Padre Misericordioso”, ilumine siempre el camino de todos los que llegan a este santo lugar ”.  Padre Christian

========================================================== 

En acción de gracias, les pedimos rezar  la oración de el “ Hacia el Padre “ escrita por nuestro Padre Fundador: 

Gracias por todo Madre, todo te lo agradezco de corazón,Y quiero atarme a ti con un amor entrañable. ! Que hubiese sido de nosotros sin tí, sin tu cuidado maternal ! 

Gracias porque nos salvaste en grandes necesidades; Gracias porque con amor fiel nos encadenaste a ti.Quiero ofrecerte eterna gratitud y consagrarme a ti con indiviso amor.  Amen 

Que la Mater les bendiga 

Luis y Kathy Asanza
Miembros del grupo de fundadores del Movimiento de Schoenstatt  del sur de la Florida y de la comisión que ayudó en la construcción del Santuario. 

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s