Imagen de Schoenstatt

Juventud Femenina

Misión

Nuestra misión como jóvenes de Schoenstatt es ser mujeres transformadas por el amor de María. Buscamos vivir plenamente en este mundo, conscientes de que nuestra verdadera casa no es de aquí, mientras caminamos junto a María, reflejando su bondad y fortaleza. Queremos formarnos como mujeres sólidas, recias y apostólicas, que lleven la luz de Cristo a todos los rincones de su vida cotidiana. Nuestro lema es: “Ser la primavera sagrada del Padre”

Propósito

Deseamos que en nuestra comunidad encuentres cercanía, autenticidad y un espacio de paz. Un lugar donde puedas sentirte acompañada en tu camino de fe y crecimiento personal. Nuestro impulso y compromiso radican en la Alianza de Amor, un pacto con la Mater que nos llama a ser luz en medio de la oscuridad.

Objetivo

En Miami, nuestro objetivo es formar grupos de chicas que vean en Schoenstatt un lugar de crecimiento espiritual y personal. Buscamos un entorno donde puedan sentirse apoyadas, forjar amistades y descubrir su misión en cada etapa de sus vidas. Queremos crear espacios donde puedan divertirse, expresar sus inquietudes y conectar profundamente con Dios, la Mater, ellas mismas y otras chicas.

Actividades

¿Qué hacemos? ¡Un montón de actividades que te encantarán! Organizamos jornadas donde toda la comunidad se reúne, rezamos el rosario, realizamos voluntariados, compartimos presentaciones sobre diversos temas, cantamos, celebramos la Eucaristía y mucho más. Lo más importante es que hacemos todo eso guiadas por la Mater, viviendo nuestra fe con alegría y compromiso.