El Apostolado de la Virgen Peregrina en Miami reúne a misioneros de diversas nacionalidades, quienes llevan la Mater Peregrina a innumerables hogares, lugares de trabajo y a enfermos dentro de nuestra comunidad. A través de esta misión, los misioneros transmiten el amor de María, quien, como Nuestra Madre, Reina y Vencedora Tres Veces Admirable de Schoenstatt, tiene como misión principal traer a Jesús, su Hijo, para renovar el mundo.
María, en su peregrinar, desea llegar a muchos hogares para conquistar los corazones de todos aquellos que anhelan acercarse más a Dios en su vida diaria. Ella ilumina con luz y esperanza las vidas de aquellos que la reciben y colaboran con ella, intercediendo con las Tres Gracias del Santuario para apoyar, tanto religiosa como moralmente, la renovación de los individuos, las familias y toda la comunidad.
Nuestra Santísima Virgen necesita instrumentos dispuestos y entregados para acompañarla en esta noble misión, ayudándola a llevar el amor de Cristo a cada rincón del mundo. Son los misioneros quienes, con fervor y dedicación, asumen esta responsabilidad, con una entrega total y un amor genuino hacia su misión.
¿O sientes el llamado de ser parte de esta misión? Escríbenos a: virgenperegrinaflorida@gmail.com