Rama de Madres

En el triste horizonte de la situación actual de la mujer dentro de la sociedad, hablar del Movimiento de Mujeres de Schoenstatt es recurrir a testimonios de inconmovible fidelidad a la fe católica.  Nos referimos más específicamente, a nuestra Rama de mujeres casadas – esposas y madres de hoy – en nuestros oídos resuenan en toda su vigencia las siguientes palabras del Fundador de la Obra de Schoenstatt:

” ? Qué posición tenemos en nuestro reino schoenstattiano, considerando nuestra condición de mujeres y madres?  Una posición similar a la que ocupó la Madre de Dios en la redención del mundo…..  Sin el “SI” de María, el Hijo Unigétito de Dios no se habría hecho hombre para redimirnos enteramente.

Está claro que sin la Madre de Dios no hay redención del mundo.  Y permítanme ahora decir: sin nuestras mamás schoenstattianas, Schoenstatt es absolutamente incapaz de cumplir su misión en la época actual.  No hay reino schoenstattiano fecundo sin nuestras señoras schoenstattianas”   (PJK, 31 de Mayo de 1966)

 La Rama de Madres del Movimiento Apostólico de Schoenstatt en Miami invita a todas las señoras que se han acercado a Schoenstatt – ya sea por una peregrinación,  un Santuario filial, un Santuario Hogar o por la visita de la Virgen Peregrina – a pertenecer a esta comunidad donde crecemos espiritualmente como hijas, madres y esposas en fidelidad al legado de nuestro Padre Fundador. Queremos descubrir y profundizar en la misión especial que cada una tiene en la vida y conquistar el ideal de ser una pequeña María, Custodia Viva: encomendándonos especialmente a la intercesión maternal de nuestra Madre y Reina de Schoenstatt y la oración  de nuestro Padre y Fundador para seguir caminando  por los “ caminos de la vida” como vivas imágenes de María, portadoras de Cristo para nuestro tiempo.

Contactar a Sonia Alejandro, Coordinadora de la Rama de Madres.  alejan_r@bellsouth.net

=====================================

INVITACIÓN DE LA RAMA DE MADRES

PC21Queridas Señoras de la Rama,

Este próximo Jueves 9 de Mayo  a las 10:00 AM, nos vamos a reunir con el Padre Marcelo Aravena, nuestro nuevo asesor, para tener un  día de reflexión, en preparación para la CONVENCIÓN DEL SANTUARIO HOGAR en Milwaukee en Junio. Algunas  tal vez podamos ir y ya hemos hecho los arreglos, pero todas pueden ir espiritualmente si traen ese jueves una foto de su Santuario Hogar. Yo, personalmente las llevare a todos los santuarios que visitemos y me comprometo a rezar por todas.

Necesito que me confirmen su asistencia antes del 7 de mayo para preparar materiales y refrigerios. No voy a poner una cuota de donación, sino que cada cual dona lo que pueda. Así compartimos los gastos según la Mater nos indique en nuestro corazón. Si alguien quiera hacer su donación trayendo algún refresco, chips, galletita o dulce, me lo informan así yo no los tengo que comprar.

Una vez mas les reitero que lo importante es que asistan, pues necesitamos vincularnos como miembros asociados de la Rama.

Hagan el mayor esfuerzo por asistir, la Mater ama a los que le muestran con hechos que la aman. La Alianza de amor es un compromiso con la Mater y con el Padre Fundador que hemos hecho en el Santuario para llevar a cabo una misión. Créanme que si decimos SI, Dios nos colmara con su misericordia.

Espero que todas me contesten por correo electrónico o por teléfono.  No lo dejen para mas tarde.

Que la Mater las cuide y proteja como Custodias Vivas y Santas en el mundo de hoy.

=================================

 

Rezo del Santo Rosario / Sábados 10:30 AM

Este ministerio tuvo su inicio en la Rama de Madres por inspiración Divina hace más de cinco años, cuando sentimos la necesidad de rogar por la construcción del Santuario en Miami. Ese era un anhelo muy lejano por todas las dificultades que se presentaban, pero la Mater vino a mostrarnos el camino para lograr ese hermoso sueño: “El rezo del Santo Rosario en el Terruño”

ver más……

El Circulo de Sion en el Santuario de Miami, es una corriente de vida fortalecida por la Rama de Madres

Padre: Tú llamas a los sacerdotes y los comprometes a hacer vida la acción salvífica de tu Hijo..  Ayúdalos a ser fieles a la Palabra en el ejercicio de su ministerio, fórmalos según el modelo del Buen Pastor, para que sean verdaderos padres en la fe, y desprendidos de si mismos sean  portadores dignos de la Buena Noticia. Conserva puras las manos consagradas de tus sacerdotes, que diariamente tocan tu Sacratísimo Cuerpo.  Que la Santa Misa sea para ellos el momento culminante de todo el día de trabajo, que vivan la celebración eucarística con tal intensidad que la misa del día se convierta en la misa de la vida. 

Reina de Sión, cuida de tus sacerdotes y a ejemplo del Padre Kentenich permíteles alcanzar un profundo amor a la Iglesia.

ver más….

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s